Llamanos al

(011) 4110-8050

Información Útil

1. Capacidad Legal para adquirir un Curso.

Quedan nuestros cursos disponibles para aquellas personas con capacidad legal para contratar. Quienes no cumplan con dicha capacidad legal, así como los menores de edad, no podrán utilizar los cursos del Sitio, siendo responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores los actos que allí conlleven, representándolos legalmente. Por otra parte, si el registro de un Usuario se lleva a cabo como empresa, debe tenerse en cuenta que la misma cuenta con la capacidad de contratar los servicios a nombre de tal entidad, y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

2. Adquisición del Curso y Condiciones de Facturación

En caso de que el Usuario decida adquirir cualquiera de los contenidos ofrecidos en el Sitio, deberá proveer la información del medio de pago elegido entre aquellos ofrecidos por el Sitio. El Usuario se obliga a entregar información exacta, precisa y verdadera sobre el medio de pago ofrecido y se obliga a mantener indemne a primer requerimiento de CampusdeCursos.com por cualquier incumplimiento a tal obligación.

Una vez adquirido cualquier Curso, la factura correspondiente al Curso adquirido será emitida exclusivamente bajo el tipo B, SIN EXCEPCION, y será remitida al Usuario una copia vía email dentro de los 3 días hábiles contados a partir de la adquisición del Curso, estando el original disponible en la sede social para que el Usuario pase a retirar. Dentro de las 96 horas hábiles contadas desde la realización del pago del Curso, Campus de Cursos enviará al mail informado por el Usuario los datos para acceder al/los cursos que haya adquirido.

Será irrevocable la oferta que efectue el Usuario, salvo en circunstancias excepcionales tales como que CampusdeCursos.com cambie sustancialmente la descripción del Curso después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

3. Plazo de validez de la oferta de Curso y precio.

Los cursos adquiridos mediante CampusdeCursos.com estarán sujetos a las condiciones de prestación del Sitio, aceptadas por el Usuario y disponibles al momento de contratar los mismos. A partir de la validación de la orden de compra y del medio de pago utilizado, el Usuario tendrá un plazo de 365 (trescientos sesenta y cinco) días para completar en su totalidad el Curso de que se trate. Bajo ninguna excepción será posible extender la duración de cualquiera de los Cursos ofrecidos. Transcurridos los 365 (trescientos sesenta y cinco) días mencionados, se quitará al Usuario acceso a la plataforma respectiva independientemente del estado de alcance de la utilización del Curso.

La totalidad del curso adquirido por el alumno se realizará exclusivamente bajo la modalidad “a distancia – en línea”. Esto implica que el alumno debe contar con una computadora con conexión a Internet.

La disponibilidad del contenido de los Cursos, al igual que la calidad y tiempo de respuesta para la reproducción del contenido de los Cursos puede variar según el dispositivo utilizado por el Usuario y puede verse afectada por numerosos factores, incluyendo sin limitación ubicación geográfica del Usuario y del servicio de banda ancha contratado por el Usuario. El Usuario es el único obligado a contratar y pagar el servicio de banda ancha necesario para utilizar el Sitio y para acceder y utilizar los Cursos. CampusdeCursos.com no se hace responsable respecto de la calidad de reproducción de los Cursos en los dispositivos utilizados por el Usuario ni de la disponibilidad de los mismos ante eventuales problemas en el servicio de banda ancha contratado por el Usuario.

Para acceder a los cursos, será condición necesaria que el alumno haya recibido la clave y usuario, donde una vez registrado, podrá acceder al curso en cuestión, y avanzar dentro del mismo conforme al tiempo y dedicación que cada alumno pueda o quiera dedicarle.

No existe un límite máximo ni mínimo de tiempo que deba dedicar el alumno a cada curso por día. Bajo ninguna circunstancia se requerirá al Usuario que se presente personalmente para cursar alguno de los cursos adquiridos.

Los Cursos y cualquier contenido accedido a través del Sitio son exclusivamente para el uso personal y no comercial del Usuario. Una vez adquirido cualquiera de los Cursos el Usuario tendrá un permiso limitado, no-exclusivo e intransferible para acceder al Curso y ver su contenido de manera ilimitada por un plazo de 365 días contados desde la adquisición del mismo a través del sistema de CampusdeCursos.com. Con excepción del permiso referido la adquisición del curso no resultará en ninguna transferencia de ningún derecho de ningún tipo sobre el curso y su contenido a favor del Usuario.

El Usuario acepta no guardar, copiar, descargar, reproducir, distribuir, retransmitir, modificar, exhibir, realizar, publicar, licenciar, crear productos derivados de, ofrecer a la venta, explotar comercialmente o utilizar de cualquier forma distinta de la permitida por los presentes términos y condiciones el contenido e información incluidos en los Cursos y en el Sitio sin la expresa y previa autorización de CampusdeCursos.com . El Usuario también se obliga a no manipular o modificar en forma alguna y por cualquier medio el Sitio, su contenido y los contenidos de los Cursos.

4. Procedimiento de cambios de cursos y/o devoluciones.

El Usuario cuenta con un plazo de 10 días corridos contados a partir de la recepción de los datos para acceder al/los cursos que haya adquirido, siempre y cuando no haya ingresado al curso adquirido con su usuario y clave, para revocar la aceptación.

Una vez que el alumno haya ingresado al curso adquirido con su usuario y clave, no se realizará ningún tipo de devolución o reintegro de acuerdo a lo previsto en el artículo 1116 inciso b) y concordantes del Código Civil y Comercial.

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado por los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, de salud, u otros. Una vez abonado el curso no pueden hacerse modificaciones de fecha de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona, a no ser que se notifique fehacientemente vía e-mail a la siguiente dirección: consultas@CampusdeCursos.com, antes del inicio del curso que se hubiere adquirido. No se considera solicitud de cambio de fecha a los avisos vía e-mail.

5. Responsabilidad por la Información contenida en el Sitio y los Cursos

CampusdeCursos.com no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio de los cursos y el Usuario renuncia en forma expresa e irrevocable a iniciar cualquier reclamo contra CampusdeCursos.com con motivo de la utilización por parte del Usuario o de cualquier tercero de la información contenida en los cursos que sean adquiridos por el Usuario.

6. Contenido de los Cursos. Certificados de finalización.

CampusdeCursos.com podrá otorgar certificados de finalización de los Cursos expedidos por Campus de Cursos una vez que el Usuario finalice satisfactoriamente cada Curso que el Usuario haya adquirido (el “Certificado de Finalización”). El Usuario reconoce que el Certificado de Finalización que sea otorgado por CampusdeCursos.com no cuenta con reconocimiento oficial ni reemplaza una matriculación que pudiera ser obtenida de entes educativos reconocidos formalmente por las autoridades competentes.

7. Responsabilidad por los productos y servicios adquiridos a través del Servicio.

El Usuario declara y reconoce que CampusdeCursos.com no otorga ninguna garantía legal o convencional, y por el presente el Usuario renuncia en la mayor medida permitida legalmente respecto de tales garantías, respecto del Sitio, los Cursos y el contenido de los mismos, los cuales se ofrecen en el estado en que se encuentran, su completitud, suficiencia y precisión a los efectos esperados por el Usuario.

Sin limitar lo antedicho, CampusdeCursos.com no garantíza que el Sitio, los Cursos y el contenido de los mismos: (i) cumplirá las expectativas del Usuario o será suficiente para alcanzar los objetivos del Usuario; (ii) será compatible con el dispositivo del Usuario; o (iii) será preciso, completo, vigente, carente de errores, completamente seguro y confiable.

8. Sanciones.

Sin perjuicio de otras medidas, CampusdeCursos.com advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Cursos si (a) se quebrantara alguna ley, o bien cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de CampusdeCursos.com; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de CampusdeCursos.com en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

9. Fallas en el sistema.

Las fallas en el sistema de los Usuarios que ingresen al Sitio no serán responsabilidad del mismo. CampusdeCursos.com no responde por cualquier daño, perjuicio o pérdida del Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable de virus que infecten el equipo del Usuario como consecuencia del ingreso al Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. El mantener las computadoras protegidas ante esta clase de eventos con los sistemas y software es responsabilidad absoluta y única del Usuario, por lo que debe tomar las precauciones necesarias que estén a su alcance para asegurar dicha protección. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. CampusdeCursos.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CampusdeCursos.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. CampusdeCursos.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

10. Tarifas/Facturación.

Registrarse en el Sitio es gratis. Por otra parte, si el Usuario adquiere un curso, deberá efectuar el pago correspondiente al mismo, en el caso de que al Usuario se le efectuaran cargos que no le corresponden, deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión ingresando a www.consultacurso.com e indicando el problema que está teniendo.

11. Jurisdicción y Ley Aplicable.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.infoleg.gob.ar

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales nacionales ordinarios en lo comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.