Llamanos al

(011) 4110-8050

Preguntas Frecuentes

Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos a los largo de los Años. En caso de tener alguna duda, comuníquese con nosotros y con gusto le responderemos.

¿Cuándo puedo comenzar a estudiar?

Usted puede comenzar su aprendizaje en cualquier fecha del año. Solicite su Curso Profesional ahora mismo y podrá comenzar en muy pocos días. El Sistema de Estudios Autodidáctico del Campus de Cursos le permite estudiar en la comodidad de su hogar, o donde lo prefiera, sin horarios y siguiendo su propio ritmo.

¿Cuánto tiempo duran los Cursos Profesionales?

La duración de cada Curso Profesional depende del alumno. Si Ud. puede dedicarle más tiempo, finalizará más rápido. Si no tiene prisa o no puede disponer de mucho tiempo, puede completarlo hasta en un año.

¿Es necesario tener conocimientos previos?

No necesita tener conocimientos previos. Todos los Cursos Profesionales han sido diseñados para que el alumno pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma completamente autodidáctica. Algunos Cursos Profesionales son correlativos, es decir, es imprescindible completar uno y luego pasar al siguiente.

¿Qué sucede si hace mucho tiempo que he dejado de estudiar?

Podrá estudiar sin inconvenientes. Los Cursos Profesionales han sido especialmente desarrollados para que el alumno pueda estudiar en forma autodidáctica en la comodidad de su hogar. Si hace mucho tiempo que ha dejado de estudiar, no se preocupe, el sistema de estudios le indicará los pasos a seguir para aprender sin esfuerzo, con un método organizado y fácil que le permitirá lograr sus objetivos en muy poco tiempo.

¿Existe límite de edad para solicitar un Curso Profesional?

No. No existe límite de edad para solicitar un Curso Profesional de aprendizaje a distancia del Campus de Cursos. Existe una edad mínima de 16 años para solicitar el servicio de corrección de la evaluación final y entrega del Diploma de Estudios Privado.

¿Cuándo empiezo a estudiar?

Una vez recibida y aprobada la solicitud de suscripción y el pago, Campus de Cursos le enviará por correo electrónico la clave de usuario y contraseña para acceder a la plataforma de estudio y a los contenidos correspondientes a los Cursos Profesionales completos en una sola entrega.

¿Qué incluye cada Curso?

Cada Curso incluye distintos materiales de estudio que se detallan en la página de Material de Estudio, correspondiente a ese Curso.

¿Cuál es la validez del Diploma de Estudios?

El Diploma de Estudio privado no oficial otorgado por Campus de Cursos a los alumnos que soliciten este servicio le permitirá desempeñarse en cada área del conocimiento de acuerdo a las limitaciones que establezcan las leyes y reglamentaciones de cada país y estado. Los Cursos y Programas de aprendizaje a distancia no son Carreras Universitarias ni Terciarias, son Cursos y Programas de Formación Profesional orientados hacia la Capacitación Laboral y el Desarrollo Personal de los participantes.

¿Cuál es el costo de cada curso?

Para conocer el costo de los cursos que a Ud. le interesan, comuníquese ahora mismo con nosotros.